POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO O’HIGGINS SUPERA LOS 100 NUEVOS CONTAGIOS

El informe de gobierno sobre el avance del corona virus en el país, indica asimismo que hubo 5 personas fallecidas en el primer día del año.

Nuevamente la región de O’Higgins superó los 100 infectados por el virus Covid-19, iniciando así el primer día del año 2021 con un alza que indica que deberemos acostumbrarnos a estas cifras, por lo que hay que redoblar los cuidados para evitar contraer el coronavirus.

De acuerdo al informe emitido por la Intendencia de la región, 105 fueron los casos nuevos registrados hasta las 21 horas del viernes 1 de enero, mientras que lamentablemente el número de fallecidos fue de 5, desde ya enviamos nuestras condolencias a las familias de dichas personas.

De esta forma el número total de casos que registra la región de O’Higgins alcanza a los 21.787 (ver desglose en la imagen), de acuerdo a las estadísticas que entrega el Gobierno de Chile.

San Vicente nuevamente muestra altas cifras, alcanzado el número de 17 casos confirmados, uno más que el especificado en el informe de ayer. Le siguen en cifras Rancagua con 16; Machalí con 11 y las Cabras con 10.

Como siempre la recomendación es a no flexibilizar las medidas de prevención para evitar contraer el virus como el uso de mascarillas (obligatorio en lugares públicos), distancia física y lavado de manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s