⚽️⚽️ PROGRAMA “FUERA DE JUEGO” DE BIENVENIDA SE REFUERZA CON DOS TOP DEL MUNDO RADIAL⚽️⚽️

El relator emblemático de O’Higgins, Rodrigo “Roly” Aránguiz y el destacado comentarista, Luis Cáceres, se vistieron con la nueva camiseta radial.

Al igual que un equipo de fútbol el programa deportivo “Fuera de Juego” de Radio Bienvenida FM movió el mercado de contrataciones y sumó a su team al conocido relator Rodrigo ” Roly” Aránguiz y al destacado comentarista y exjugador, Luis Cáceres.

El sub gerente de la emisora, Javier Muñoz, señaló que “hemos empezado el año con dos incorporaciones que sin dudas van aportar mucho a lo que estamos haciendo, como es el antiguo director de Viva el Deporte, Luis Cáceres y a un relator histórico, sin dudas el mejor de la región, como Rodrigo “Roly” Aránguiz”, agregó.

“Ambas incorporaciones nos van a permitir junto al equipo que ya está realizar transmisiones de excelencia, una que está pensada para todos aquellos que no pueden ir al estadio, es decir, tenerles un estadio en su casa, que es nuestro objetivo como Fuera de Juego”.

El relator “Roly” Aránguiz, precisó que es un gran desafío llegar a la mejor radio de la región, la cual está presente en toda la zona de O’Higgins desde San Francisco hasta Pichilemu, donde esperamos narrar muchos goles del Capo de Provincia”.

RODRIGO “ROLY” ARÁNGUIZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s