ASUME CONCEJAL DEL PARTIDO COMUNISTA EN RANCAGUA

En la sesión de Concejo N° 182, asumió una nueva concejal del Partido Comunista en la Municipalidad de Rancagua, se trata de la actriz y actual estudiante de diseño y producción de moda, Viviana Morales Sandoval, en reemplazo del ahora ex edil, Danilo Jorquera.

Como se recordará, el también ex dirigente de los contratistas decidió renunciar a su cargo, porque así lo estipula la ley para ser candidato en una futura elección este año, de hecho se encuentra abocado actualmente a su candidatura.

Es por ello, que el partido de los trabajadores definió que Viviana Morales Sandoval asuma en su reemplazo.

Viviana es de profesión actriz y actualmente se encuentra cursando la carrera de Diseño y Producción de Moda.

En su calidad de profesional de las tablas ha participado en numerosas obras locales y nacionales como La Viuda de Apablaza; Tres Marías y una Rosa; La Nona y El Principito, entre muchas otras, con las cuales ha recorrido diversos escenarios en distintas regiones del país.

Ha participado asimismo del mundo audiovisual, siendo protagonista de cortometrajes como “Falso”, dirigido por Joaquín Baus, o “Temporada de Cerezas”, un trabajo de la Universidad de O’Higgins. Ha realizado, trabajos en otras áreas luego de cursar el Diplomado de Cine, en la Universidad de O’Higgins y el Instituto Audiovisual IEA.

El folclore también forma parte de su prolífica actividad, y es así que en su calidad de integrante del grupo Los Gatos Negros, ha sabido demostrar sus dotes de eximia cultora de la cueca brava.

En su asunción como concejal, Viviana valoró el hecho que asuma una mujer como integrante del concejo, ya que la mirada femenina es absolutamente necesaria en la adecuada fiscalización de las políticas que implementa el gobierno local.

“Mi intención es mantener el trabajo realizado por Danilo, y desarrollar actividades que profundicen el trabajo en terreno, que siempre ha caracterizado a las y los comunistas”, sostuvo Viviana Morales.

Precisar que el período que ejercerá la actriz será de poco más de tres meses, cuando deba asumir el nuevo cuerpo de concejales que será electo en abril de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s