🛑 LOLOL: DETIENEN A SUJETO POR FEMICIDIO FRUSTRADO

El agresor tenía una relación de convivencia de ocho meses con la víctima

Un lamentable nuevo caso de violencia de género se registró ayer a eso de las 19:30 horas, cuando Carabineros del retén Lolol luego de recibir una denuncia, se trasladaron hasta el sector Rincón Las Ovejas de la mencionada comuna.

Una vez en el lugar una mujer de 22 años señaló que luego de una discusión con su pareja de 36, con quien convive desde hace 8 meses, este la agredió e intentó estrangularla en tres oportunidades.

Afortunadamente, la víctima logró zafarse del agresor y correr al baño para encerrarse. Más tarde y aprovechando un descuido del victimario, logró salir del domicilio y huyó a la casa de un familiar, donde pudo pedir auxilio a la policía uniformada.

Luego de tomar conocimiento del hecho, Carabineros de servicio se dirigieron al domicilio donde se realizó la agresión deteniendo al victimario. El fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención.

Carabineros de la VI zona hace un llamado a denunciar todo tipo de violencia de género, ya sea si se es víctima o testigo, al fono familia #149 o directamente al teléfono #133, con el fin de erradicar este flagelo que afecta a niñas y mujeres en nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s