🛑 RANCAGUA: INVESTIGAN HOMICIDIO CON ARMA DE FUEGO

Víctima viajaba anoche de copiloto cuando recibió múltiples disparos en su abdomen.

A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto al Laboratorio de Criminalística, de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó hasta el Hospital Regional de la mencionada ciudad, con la finalidad de establecer las circunstancias en las cuales un hombre de 33 años de edad ingresó fallecido al recinto asistencial con múltiples heridas provocadas por impactos de balas.

Según el examen realizado al cuerpo del fallecido y de acuerdo a lo consignado en el parte médico, los impactos balísticos se concentraban, principalmente, el abdomen la víctima.

Conforme a los antecedentes recabados, el fallecido se encontraba viajando de copiloto en un vehículo que circulaba por la oblación Rancagua Sur, cuando él y el chofer fueron interceptados por otro automóvil, desde el cual habría descendido un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones.

Con la finalidad de identificar y dar con el paradero del autor de los disparos, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias, enfocadas el análisis científico-técnico al sitio del suceso, además empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.

IMAGEN REFERENCIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s