EFECTOS NOCEBO Y PLACEBO FUERON ANALIZADOS EN SEGUNDA CHARLA SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL

¿Qué es el efecto placebo? ¿En qué se diferencia del nocebo? ¿El deseo de cada uno influye en nuestra salud?, estas fueron parte de la interrogantes que el pasado martes fueron respondidas en la segunda charla en pandemia de Inteligencia Emocional de un ciclo de cuatro que estamos realizando cada martes.

Sin duda que la mente puede llevar al ser humano a distintos estados y basta con proponérselo para superar aspectos que parecen imposibles de sanar, claro que la espiritualidad cumple un rol fundamental en ello, y ya sea a través de la oración o la meditación, podemos lograr alcanzar estados de bienestar que hacen de nuestra vida un lugar placentero.

Esto fue parte de la charla del expositor Cristian Aránguiz Vásquez, quien desde los 24 años empezó un estudio profundo de la biblia y lo espiritual y desde los últimos 10 añadió a este estudio el lado científico, lo que le permite exponer sobre estas 4 charlas.

La próxima charla será el martes 26 de enero y, como siempre, están todos y todas a participar de ella, solo basta enviar un correo a contacto@ohigginsaldia.cl y enviamos el link de conexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s