LA REGIÓN NUEVAMENTE MUESTRA UN ALZA EN NUEVOS CASOS COVID-19

Un total de 167 nuevos casos por contagio Covid-19 registró O’Higgins de acuerdo a lo precisado por el informe que diariamente entrega la intendencia regional.

Tanto Rancagua como San Vicente y Santa Cruz encabezan las estadísticas con 29, 23 y 19 contagios respectivamente, claro que esta vez la capital de Colchagua, San Fernando con 15 casos, desplazó de las comunas con dos dígitos a Rengo, que solo registró seis (ayer marcó 10).

Si bien los últimos dos días no hubo decesos que lamentar, esta vez cuatro personas perdieron la vida por causa asociada al Coronavirus, a las familias de todas ellas enviamos nuestros sinceros saludos de pesar por sus pérdidas.

Respecto del plan paso a paso, se produjeron dos cambios ya que Rengo y Coltauco retrocedieron al paso 2 de Transición (estaba en fase 3 de Preparación), según lo informado en el reporte nacional por parte del Ministerio de Salud. A contar del próximo sábado 23 a las 5:00 AM entra en vigencia la medida.

De esta forma se suman a Santa Cruz, Chépica y Las Cabras, mientras que la única comuna en el paso 1 Cuarentena, sigue siendo San Vicente de Tagua Tagua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s