RANCAGUA Y SAN VICENTE SUPERAN EL CENTENAR DE NUEVOS CASOS COVID-19 QUE REGISTRARON UN CONSIDERABLE AUMENTO

Una notoria alza en el número de de nuevos contagios se registró en la región de O’Higgins alcanzando a 252 casos confirmados, según lo señalado por la intendencia regional hasta las 21 horas de ayer.

Lamentablemente hubo que lamentar cuatro personas fallecidas, por lo que desde nuestro medio enviamos las condolencias a las familias de dichas personas que son parte de las 653, que ya han perdido la vida en nuestra región.

Rancagua y San Vicente de Tagua Tagua, con 77 y 37 casos cada una respectivamente, son otra vez las comunas que encabezan la estadística de nuevos casos. En lo que dice relación a la capital regional se aumentó en 27 personas infectadas, mientras que San Vicente lo hizo en 17, respecto de lo informado el jueves.

Otras cinco comunas registraron cifras de dos dígitos y si ayer Machalí reportó un aumento, esta vez Graneros con 17 casos y Requínoa con 14, son parte del grupo que incrementaron considerablemente sus números.

Otro aspecto negativo del informe dice relación con la alta tasa de positividad que marca la región, mientras que a nivel nacional es de 7.4% las últimas 24 horas, O’Higgins se elevó a 9.2%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s