HALLAN EN SANTIAGO A NIÑA SUPUESTAMENTE SECUESTRADA

Preadolescente de 12 años se habría ido por su cuenta desde la casa de su cuidadora legal, en la comuna de Rancagua.

Desde el viernes pasado circulaba una información en redes sociales que daba cuenta que una menor de 12 años de edad había sido secuestrada desde el domicilio de su cuidadora, en la Villa Torres del Paine de la comuna de Rancagua.

Según las publicaciones, la menor había sido sustraída desde la vivienda, siendo llevada en un automóvil en dirección desconocida, hecho que habría sido denunciado al Ministerio Público.

Inmediatamente, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (BRISEX) Rancagua de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzaron una serie de diligencias para dar con el paradero de la niña supuestamente secuestrada.

Tras diversas indagaciones, los policías pudieron determinar que la menor de edad edad se había ido por su cuenta al domicilio de una hermana mayor, en la comuna de Conchalí, Región Metropilitana, lugar hasta el cual se trasladaron los detectives y en donde la niña fue entregada por su hermana a la PDI.

Posteriormente, la preadolescente fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se comprobó que se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s