🛑 PUMANQUE: INVESTIGAN HOMICIDIO DE UN HOMBRE DE 39 AÑOS

El hermano de su pareja lo habría agredido con un arma cortante.

A solicitud de la fiscal de turno de Santa Cruz, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, de la Policía de Investigaciones (PDI) en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se el trasladaron hasta la Posta de Salud de la comuna de Pumanque, donde se encontraba una persona fallecida de iniciales C.P.M. de 39 años, quien habría recibido una agresión con arma cortante.

A la revisión del cadáver que realizó la médico criminalista asesora de la PDI, se pudo establecer que este presentaba una herida cortopunzante en la zona lumbar, de tipo homicida, razón por la cual los efectivos policiales se trasladaron hasta el sitio del suceso, ubicado en una vivienda de la comuna de Pumanque, con la finalidad de efectuar indagaciones anexas.

Conforme a las diligencias efectuadas por la PDI, consistentes en levantamiento de evidencia en el sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar, además de empadronamientos y toma de declaraciones a testigos, la víctima habría estado en el inmueble compartiendo con la familia de su pareja, oportunidad en la cual habría sostenido un altercado con su cuñado quien, tras un forcejeo, lo habría apuñalado en la espalda con un cuchillo.

Los antecedentes recopilados fueron puestos a disposición de la fiscal de turno, quien gestionó ante el tribunal correspondiente una orden de detención verbal en contra del imputado de 25 años de edad, quien fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para su correspondiente control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s