RANCAGUA Y PICHILEMU: DETIENEN A PERSONAS VENDIENDO DROGA

En Rancagua una mujer fue sorprendida con cocaína, pasta base y marihuana durante el toque de queda y en Pichilemu, un sujeto fue detenido al ser observado vendiendo droga desde su auto.

Anoche, cerca de las 22:30 horas, mientras Carabineros de la 7ª comisaria de Rancagua realizaban fiscalizaciones para el cumplimiento del toque de queda, se percataron que, en la intersección de Calle Provincial con San Vicente de la capital regional, había una mujer que se encontraba acompañada de un niño de 11 años.

Al hacer el control de identidad y la revisión correspondiente, se pudo constatar que no existía parentesco entre ambos y se encontraban sin el salvoconducto correspondiente. La mujer llevaba un bolso el cual levantó las sospechas de los efectivos policiales.

Al ser revisado, personal de la policía uniformada le encontró portando nueve bolsas de nylon con siete grs. 200 ml. de clorhidrato de cocaína; 262 papelillos de pasta base de cocaína con un peso de 61 grs. 400 ml.; 41 envoltorios de marihuana elaborada con un peso de 37 grs. 200 ml. y $218 mil pesos en efectivo.

La imputada a pasó a Control de Detención, el niño fue entregado a un adulto responsable y se realizó la denuncia por Vulneración de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes.

DROGA EN PICHILEMU

También durante la jornada de ayer, pero cerca de las 19:40 horas, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ª Comisaría, mientras realizaban patrullaje preventivo por Av. Costanera frente a la Feria Artesanal, se percataron de que un vehículo se detuvo delante de una mujer y realizaron un intercambio de dinero por droga.

El vehículo fue detenido y fiscalizado en el sector de Playa Hermosa de la comuna, realizándole un control de identidad al chofer quien fue identificado como P.A.V.A de 32 años, encontrando al interior del vehículo tres contenedores de plástico con marihuana elaborada y una bolsa de nylon con una sustancia de color blanco, procediendo a su incautación.

Tras la autorización del fiscal en el domicilio del detenido se encontró droga, además de una pesa digital, bolsas dosificadoras, un contenedor plástico con resto de marihuana en su interior y dinero en efectivo, especies que fueron incautadas.

En total, durante la diligencia se encontró y sacó del consumo en las calles, 3 grs. 700 ml. de marihuana elaborada; 22 grs. de pasta base de cocaína. Además de $ 285.170 en efectivo.

El Fiscal de turno instruyó que el imputado pasara a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s