RANCAGUA, RENGO Y SAN FERNANDO ENCABEZAN LOS 145 NUEVOS CASOS COVID-19

Un aumento en el número de casos de contagio Covid-19 (145), junto con el alza de dos a cuatro comunas sobre los dos dígitos respecto de lo informado ayer, son las principales variaciones que se entregaron hoy por pate de la intendencia regional respecto de las cifras del Coronavirus.

Lamentablemente se informó cinco fallecidos, cifra que si bien es la mitad respecto de lo registrado ayer, sin duda es un número lamentable, por lo que enviamos a sus respectivas familias nuestro pésame.

Las comunas que mayormente incidieron en el alza fueron Rancagua con 37, subiendo en 15 los nuevos contagios; Rengo con 17 que aumentó en 10 el número respecto de lo informado ayer; San Fernando subió de dos a 15; mientras que San Vicente de Tagua Tagua con 12 bajó en dos el número.

Respecto de la positividad, esta alcanzó el 6.74% a nivel nacional, mientras que la región supero levemente el porcentaje al llegar a 6.9%.

VACUNACIÓN

Respecto del proceso de inmunización contra COVID-19 llevado a cabo por las autoridades de salud, el último informe entregado por el Ministerio de Salud esta tarde (a las 13:50 horas) señala que se han vacunado 30.596 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s