CODEGUA: DOS FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Otras cuatro personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Cerca de las 02:45 horas de esta madrugada, Carabineros de la Tenencia Codegua fueron alertados de un accidente de gravedad la Ruta 5 Sur Km. 68.
Al llegar al lugar se percataron de que un automóvil, que se desplazaba en direccion sur y por motivos que se están investigando, pierde el control volcándose a un costado de la mencionada ruta.
Lamentablemente de los seis ocupantes que viajaban en el vehículo, dos fallecieron, uno se encuentra en riesgo vital y otros tres están con lesiones de carácter reservado.
El Fiscal Instruyó que el trabajo científico para establecer las causas basales del accidente sean realizados por la SIAT de Carabineros en el sitio del suceso.
Hasta ahora los fallecidos se encuentran en calidad de NN, siendo uno de sexo masculino y otra de sexo femenino.
El Conductor del Vehículo, J.P.S.l, de 22 años, se encuentra sin riesgo vital.


