11 PERSONAS PERDIERON LA VIDA POR CONTAGIO COVID-19 EN LA REGIÓN

La negativa alza también se produjo en el número de nuevos casos, cuyo cifra se elevó a 155.

Un alto número de personas fallecidas se registraron el día de ayer en la región producto del coronavirus, de acuerdo al informe diario que entrega de la intendencia regional, llegando a un total de 11, mientras que el número de contagios se elevó a 155, superando ampliamente la baja cifra anterior que fue de solo 85 casos.

Hay que remontarse al 4 de febrero para encontrar una cifra similar de personas que perdieron la vida por la pandemia, ocasión en la que se produjeron 10 decesos. A todas esas familias, les enviamos nuestras condolencias por la sensible pérdida.

En tanto los nuevos casos por contagio se elevaron a 155, en el que cuatro comunas registraron cifras por sobre los dos dígitos, a saber, Rancagua 37 casos; Rengo y Placilla 20 casos; San Vicente de Tagua 15 casos y Requínoa 11 casos.

La región nuevamente supero por dos puntos la positividad, a nivel país la cifra fue de 7.07 %, mientras que en O’Higgins, el guarismo fue de 9.4 %. En tanto el Ministerio de Salud hizo nuevos anuncios sobre el Plan Paso a Paso, sin embargo ninguno de ellos afectó a la región de O´Higgins.

VACUNACIÓN

El proceso de inmunización contra el COVID-19 llevado a cabo por las autoridades de salud, registra según el último informe entregado por el Ministerio de Salud señala que se han vacunado 67.453 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s