MACHALÍ: ROBARON MOTO A REPARTIDOR DE PEDIDOS YA Y FUERON DETENIDOS

El operativo terminó con dos detenidos, uno de ellos menor de edad.

Pasadas las 16:30 horas de esta tarde, Carabineros de la Subcomisaria Machalí detuvieron en la intersección de la Avenida San Juan con Recreo, a dos sujetos que momentos antes habrían intentado robar una motocicleta de la empresa distribuidora de comida rápida, “Pedidos Ya” en Avenida San Juan con el camino La Hacienda.

El robo fue frustrado por la víctima quien opuso resistencia y fue golpeado con la empuñadura de una pistola en la cabeza, momento en el cual los delincuentes se dieron a la fuga al notar la presencia de Carabineros.

Se inició rápidamente un seguimiento que permitió la detención de ambos sujetos. Durante la reducción, un carabinero cayó al suelo con uno de los detenidos, resultado con lesiones en su brazo izquierdo.

Los detenidos fueron identificados como P.A.R.V. de 19 años, a quien se le incautó una pistola a fogueo y dos tiros nueve mm y D. E. C.R de 17 años.

El Fiscal dispuso que ambos detenidos pasen a control de detención y que el arma de fuego y municiones sean remitidas a Labocar, para las pericias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s