RANCAGUA, SAN FERNANDO Y PICHIDEGUA LIDERAN NUEVOS CASOS COVID-19

Lamentablemente se informó de ocho decesos y cinco comunas superaron los dos dígitos.

160 nuevos casos por contagio Covid-19 se registraron en la región de O’Higgins ayer jueves, de acuerdo al informe que emite diariamente la intendencia regional, con corte a las 21 horas.

Lamentablemente por segundo día se produjo un alto número de personas fallecidas alcanzando a ocho, lo que eleva el número total a 717 habitantes de la Región de O’Higgins que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia. Desde nuestro medio les enviamos a los familiares de dichas personas, nuestro pésame.

Un total de cinco comunas presentaron dos dígitos de la negativa cifra por contagio, a saber: Rancagua con 36 casos; San Fernando con 16; Pichidegua con 13 (casi triplica respecto del día anterior); Pichilemu con 11 y Graneros con 10.

En cuanto a la positividad, el país registró un 7.54 %, mientras que O’Higgins estuvo levemente bajo dicho promedio con 7.4 %, rompiendo la tendencia de días pasados en que superaba en dos puntos el promedio nacional.

VACUNACIÓN

El proceso de inmunización contra el COVID-19 llevado a cabo por las autoridades de salud registra, según el último informe entregado por el Ministerio de Salud, que se han vacunado 77.995 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s