SANTA CRUZ: CANDIDATAS MUNICIPALES DEL FRENTE AMPLIO LANZARON SU CAMPAÑA

Con carteles de colores con la frase “Juntas Somos la Mejor Opción”, la semana que culmina, en el carillón de la Plaza de Armas, Yoshi Guajardo, Daniela Rodríguez, Isabel Diez de Medina y Alejandra Díaz, iniciaron oficialmente sus campañas municipales. 

Las cuatro son debutantes como candidatas y conforman una lista de independientes apoyadas por el partido Revolución Democrática.

Yoshi Guajardo, quien es la única mujer que aspira en estas elecciones la alcaldía de Santa Cruz,   encabeza el grupo. La emprendedora y gerenta del Mercado Colchagua, asegura que “este es un desafío enorme, pero sé que con un trabajo en equipo, con liderazgo y con participación ciudadana podemos lograr un programa que busque mejorar la calidad de vida de todos y todas y que haga más accesible este municipio a todas las personas. Juntas tenemos un proyecto que los involucra a todos, así es que los invito a sumarse”.

Con distintas profesiones, oficios, experiencia y actividades, pretenden ofrecer una mirada distinta y nueva del quehacer municipal, con énfasis en la participación, como señala Isabel Verónica Diez de Medina Neira, candidata a concejala, quien es profesora de educación diferencial y además gestora cultural “Nuestra lista es muy diversa, pero nosotras tenemos un proyecto en común porque sabemos que trabajando colaborativamente se pueden lograr los cambios”.

La también postulante al Concejo Municipal, Alejandra Díaz Jiménez, quien es profesora y actualmente finaliza un Magíster, destaca que su deseo es mejorar la calidad de vida  de todos los santacruzanos “no solo de quienes viven en el sector centro, sino que también de quienes viven en la ruralidad. Esperamos nos apoyen, nos conozcan y nos den una oportunidad para contribuir a un Santa Cruz mejor para todos y todas”.

Para finalizar Daniela Rodríguez Pacheco, actriz, creadora de productos naturales y candidata a concejala realizó un llamado a la comunidad a participar: “invito a todos y todas a ser parte de este proceso participativo y justo, para que Santa Cruz sea un mejor lugar donde vivir, para que los artistas, los niños, las niñas, los jóvenes, los adultos mayores, tengan más participación, más cabida en las decisiones y todos seamos parte de este proyecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s