CONOCE LOS PRINCIPALES NÚMEROS REGIONALES SOBRE LA CAMPAÑA DE INMUNIZACIÓN MASIVA COVID-10

O’Higgins es la sexta con mayor número de vacunados y se han inoculado más mujeres que hombres desde que se iniciara el proceso.

Luego de 12 días de iniciado el proceso de vacunación llevado a cabo por el Ministerio de Salud (MINSAL), la región de O’Higgins es la sexta del país con el mayor número de inmunizaciones alcanzando, según el último informe emitido por la mencionada secretaría de estado, un total de 91.878 personas vacunadas.

De este total, la estadística señala que el 59% corresponde a mujeres, mientras que el porcentaje de hombres es el 41% restante.

En cuanto a la población vacunada, el mayor número es aquella calificada por el MINSAL como Vulnerable que alcanzó a 57.476 personas, en el que las personas mayores de 60 años vacunadas corresponden a 56.999; mientras que los enfermos crónicos de 18 a 59 años llegan a 477.

Respecto de las comunas con un mayor número de personas vacunadas, los números son encabezados por Rancagua con 23.360 inmunizadas; San Fernando con 7.332; Rengo con 6.837; San Vicente de Tagua Tagua con 5.170; y Santa Cruz con 4.947.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s