RANCAGUA: INVESTIGAN BALEO A UN HOMBRE AFUERA DE SU CASA

A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, de la Policía de Investigaciones (PDI), se trasladó ayer por la tarde hasta el Hospital Regional con la finalidad de esclarecer las circunstancias en la cuales ingresó al centro asistencial un hombre de 45 años de edad, con heridas de bala en sus piernas.

Según dieron a conocer desde la PDI, el personal médico del recinto hospitalario habría señalado que la víctima mantenía lesiones menos graves, motivo por el cual se encontraba consciente y fuera de riesgo vital.

De igual modo, los detectives se trasladaron al lugar donde habrían ocurrido los hechos, correspondiendo los alrededores de la vivienda de la víctima, ubicada en la villa la San Ignacio de la comuna de Rancagua, donde realizaron diligencias investigativas consistentes, principalmente, en levantamiento de evidencias, empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.

Tras las diligencias practicadas, el personal policial pudo determinar que el afectado se encontraba afuera de su casa en horas de la tarde de ayer, cuando habría llegado al lugar un automóvil desde el cual habría descendido un grupo indeterminado de personas, quienes, por aparentes rencillas anteriores le habrían disparado con un arma de fuego en sus piernas, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Actualmente, la PDI trabaja para identificar a los imputados, la cantidad de participantes en el hecho y dar con su paradero.

Imagen referencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s