O’HIGGINS: RENOVÓ DALCIO GIOVAGNOLI POR TODO EL 2021
El técnico celeste, de gran campaña desde que asumió la banca celeste, estará al mando del Capo de Provincia en la búsqueda de repetir la segunda rueda que culminó con el empate ante Colo Colo.
Esta tarde el club deportivo O’Higgins y su directorio comunicaron oficialmente lo que era un deseo de muchos hinchas celestes, extendió el vínculo contractual de Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico al mando del plantel profesional por toda la temporada 2021.
De esta forma el rosarino Giovagnoli continuará al mando del equipo que en la segunda parte del torneo que concluyó ayer, posicionó a O’Higgins como uno de los mejores equipos de la segunda rueda del Campeonato Nacional Planvital 2020, alcanzando el estratega argentino un sobresaliente 60% de rendimiento en 19 partidos disputados (9 triunfos, 7 empates y 3 derrotas) que se traducen en 34 de 57 puntos posibles obtenidos.
Mediante un comunicado la dirigencia del club deseó: “El mayor de los éxitos a Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico en los desafíos que deberá afrontar en la temporada venidera ¡¡Vamos con todo profe!!”
