SANTA CRUZ: DETIENEN A DOS MIEMBROS DE BANDA QUE SE JACTABAN DE SUS DELITOS

Los delincuentes se dedicaban al robo por sorpresa, hurto y amenazas en tiendas a transeúntes de la comuna y se jactaban de cometer los mismos delitos en Europa.

La acción y coordinación de carabineros de la 2ª Comisaría de Santa Cruz, con los vecinos organizados y locatarios del sector céntrico de la comuna, permitieron la detención de dos miembros de una peligrosa banda delictual, conocida en el mundo del hampa como “Los Inter”, ya que solían jactarse de los delitos que cometían en sus viajes al exterior del país, especialmente en Europa.

Los delincuentes, un hombre y una mujer, identificado con las iniciales M. E. P. C. de 43 años y E. E. C. R. de 44 años fueron detenidos en el estacionamiento de una multitienda de la comuna, donde habían cometido distintos Robos y Hurtos.

Además, carabineros logró la recuperación de las especies sustraídas y de las vestimentas utilizadas para el delito. Junto con el vehículo en el cual se movilizaban para delinquir y dinero en efectivo.

La pareja de antisociales -que no son de la comuna de Santa Cruz-, cuentan con más de 45 reiteraciones delictuales por diferentes delitos y fueron pasados a control de detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s