CASOS VID-19: YA VAN MÁS DE 160 MIL PERSONAS VACUNADAS Y RENGO, RANCAGUA Y SAN FERNANDO LIDERARON LOS CONTAGIOS

Un nuevo aumento en el número de contagiados registró la región de O’Higgins en el informe de hoy, alcanzando a las 168 personas con Covid-19, 20 más que la jornada anterior.

En cuanto a los decesos, hubo en descenso en su número, ya que si ayer informábamos de 10 personas que perdieron la vida producto del coronavirus, esta vez fueron cuatro los habitantes de O’Higgins que fallecieron. Como siempre desde nuestro medio les enviamos nuestro pésame a las familias de esas personas.

Tres comunas superaron los dos dígitos, a saber: Rancagua con 30 (el día anterior había marcado 26); Rengo con 19 (bajo en tres el número); y San Fernando con 11 (subió en cinco respecto de la jornada anterior).

La positividad a nivel nacional llegó a un 7.7 %, mientras que la región de O’Higgins estuvo levemente por bajo esa cifra, alcanzando un 7.4 %.

VACUNACIÓN

El proceso de inmunización contra el COVID-19 llevado a cabo por las autoridades de salud establece, según el último informe entregado por el Ministerio de Salud esta tarde, que se han vacunado 160.196 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s