MACHALÍ: ENTREGAN GUÍA DE FONDOS CONCURSABLES A DIRIGENTES SOCIALES

En una breve ceremonia con dirigentes sociales de Machalí, ayer por la mañana el Seremi de Gobierno, Alejandro Álvarez, hizo entrega de la Guía de Fondos Concursables 2020-2021, en dependencias de la piscina municipal.

El documento es una herramienta que permite conocer los beneficios que el Estado tiene para las organizaciones sociales, lo que asimismo, habilita que tanto personas como grupos elaboren proyectos que puedan acceder al financiamiento gubernamental.

Para el Seremi de Gobierno, la importancia de los dirigentes sociales para el estado resulta esencial y reconoce que habían escuchado ya la inquietud de contar con un único documento y no tener que ir a varias fuentes de información.

“Siempre nos decían los vecinos que había muchas páginas web, muchas formas de poder postular, por lo tanto, esta guía reúne cada uno de esos fondos y para hacerle también el trabajo más fácil a nuestros dirigentes sociales, quienes muchas veces tienen que estar reuniendo distinto tipos de informaciones”, sostuvo Álvarez.

La autoridad de gobierno indicó asimismo que existe atención telefónica, presencial y a través de ChileAtiende para resolver las dudas acerca de la postulación a los distintos fondos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s