NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, RENGO Y SAN VICENTE LIDERARON LAS CIFRAS

En el informe diario llamó la atención los 11 casos reportados en Palmilla, comuna que ayer no dio cuenta de contagiados.

Un total de 144 nuevos casos por contagio Covid-19 se produjeron ayer en la región de O’Higgins, según lo comunicado por la intendencia regional en su informe diario, lo que implicó una disminución de 24 respecto de lo señalado ayer, cuando se registraron 168 personas contagiadas.

En cuanto al número de fallecidos este ascendió a cuatro, cifra idéntica a la registrada en el informe emitido ayer por las autoridades, totalizando 746 personas desaparecidas desde que inició la pandemia en nuestro país. A todas las familias de dichas personas, enviamos nuestro pésame como medio de comunicación.

Asimismo fueron cuatro las comunas que marcaron cifras por sobre los dos dígitos, a saber: Rancagua con 34 nuevos casos (cuatro más que los informados ayer); Rengo con 15 (cuatro menos que los informados ayer); San Vicente de Tagua Tagua con 11 (aumentó en siete en igual período de comparación).

El alza más significativa de la jornada corrió por cuenta de la comuna de Palmilla, la que registró 11 personas con Covid-19, mientras que ayer no había registrado casos.

En cuanto a la positividad ésta alcanzó un 7.49 % a nivel país, mientras que en O’Higgins estuvo bajo esa cifra, llegando solo a 6.3 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s