NUEVOS CASOS COVID-19: NUEVAMENTE RANCAGUA Y SAN VICENTE LIDERARON LAS CIFRAS

Por segundo día consecutivo ambas comunas muestran las mayores cifras, la capital regional aumentó en 12 respecto de lo informado ayer y San Vicente en dos.

137 nuevos casos por contagio Covid-19 registró la región de O’Higgins la jornada de ayer hasta las 21 horas, de acuerdo a lo informado por la intendencia regional, lo que significó una disminución de 14 personas infectadas con el virus en comparación de lo informado ayer.

Por su parte y por segunda jornada consecutiva, tres personas perdieron la vida a causa del mortal virus, lo que aumentó a 752 el número de fallecidos en lo que va de la pandemia en nuestra región. Con medio de comunicación enviamos nuestro pésame a las familias de dichas personas.

Asimismo Rancagua y San Vicente de Tagua Tagua lideraron por segundo día consecutivo las comunas que superaron los dos dígitos, mientras la capital regional alcanzó los 35 nuevos casos, aumentando en 12 respecto de lo informado ayer, San Vicente llegó a los 22 contagios (dos más).

Las otras dos comunas con cifras altas fueron San Fernando con 12 casos, esto es, nueve más que lo informado ayer; y Machalí con 10, que duplicó el número en igual período de comparación.

En cuanto a la positividad, en la región se alcanzó un 7.3 %, superando la cifra nacional que solo fue de un 5 %.

CAMBIOS PLAN PASO A PASO Y TOQUE DE QUEDA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s