EL JUEVES PARTE TEATRO AL AIRE LIBRE VERSIÓN 25

Se realizará en el estacionamiento del Teatro Regional y hoy se regalarán 100 entradas en el frontis de Millán 342.

El próximo jueves 25 de febrero se realizará, finalmente, una nueva versión del Festival Teatro Al Aire Libre,el que se extenderá hasta el sábado 13 de marzo, el que a diferencia de otros años, en su vigésimo quinta edición realizará sus 17 funciones en el estacionamiento del Teatro Regional Lucho Gatica, siempre a las 19:30 horas.

Con el fin de contribuir al acceso a la cultura y las artes, para las 17 presentaciones y en el frontis del Millán N°342 en Rancagua, se regalarán 100 entradas con el fin de asistir a cada una de las fechas.

La invitación es cursada por la Municipalidad de Rancagua y la Corporación de la Cultura y las Artes a través de su Teatro, como también por la compañía organizadora, la Casa del Arte.

La repartición de boletos comienza hoy desde las 10 a 13 horas, y de 15 a 17 horas, otorgándose un ticket por persona. Para esto los interesados deben portar su cédula de identidad.

Las funciones se llevarán a cabo en el estacionamiento del Teatro Regional Lucho Gatica, con el fin de dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias determinadas por el Ministerio de Salud, procurando especialmente resguardar la distancia social.

MELODRAMAS, COMEDIA STAND UP COMEDY Y MÁS

“Es primera vez que abrimos nuestro espacio para la realización del festival, aunque no es la primera ocasión que apoyamos su desarrollo. En este contexto tiene un significado especial, porque apostamos por la reactivación de las actividades culturales, y también de éstas en nuestros recintos”, destacó Eduardo Díaz, Director de Programación de Millán N°342.

“Por suerte estamos en fase 3 y podremos hacer las 17 funciones que corresponden a la 25 versión del festival. Se llevarán a cabo en el estacionamiento, para responder a normativa dictada por el Ministerio de Salud y recibir el aforo que corresponde, con todas las medidas de acceso correspondientes. La gente podrá sentirse segura y disfrutar de estas obras, viviendo un momento de relajo. Independiente del hecho de crear comunidad y de intercambiar diálogo con otros, es relevante igualmente para poder reír y despejar la mente”, agregó.

Evaristo Acevedo, director de la Casa del Arte, confesó que: “Para los artistas y el público, es un sueño que el festival se pueda realizar a esta altura del año. Debido a la pandemia hubo que postergarlo, pero gracias a Dios ya tenemos una fecha definitiva entre el 25 de febrero y el 13 de marzo. Por primera vez se realizará en el estacionamiento del Teatro, ubicado en Millán N°342”, subrayó.

En cuanto a las obras, el también actor destacó que: “Hay melodramas, dramas, comedia, teatro chileno, stand up comedy, para todos los gustos. Generalmente participan intérpretes destacados de la escena nacional, como Pato Torres. Él viene hace más de 10 años y en esta oportunidad estará con Fernando Kliche, con una comedia muy exitosa a nivel nacional, “Por qué será que las queremos tanto”. Además, participará por primera vez Álvaro Escobar, con el éxito mundial “Esas cosas maravillosas”, una propuesta diferente y emocionante”, resaltó.

Sobre la presencia de la Casa del Arte, explicó: “Nuestra compañía estará con dos estrenos: “Amor en blanco y negro”, que protagonizo junto a Ximena Nogueira, y “Sexualmente Correcto” de Jorge Díaz, Premio Nacional de Arte”, remató.

Si quieres conocer la cartelera completa, visita el siguiente link https://www.rancaguacultura.cl/2021/02/19/teatroalairelibrereprogramasusfechas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s