LAS CABRAS: DETIENEN A SUJETO CON MARIHUANA Y ARMAS EN SU CASA

Hasta un domicilio en el sector rural El Estero, comuna de Las Cabras, llegaron Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, de la 5ª Comisaría de Peumo quienes, mediante una autorización voluntaria de ingreso, pudieron corroborar que en el lugar existían armas de fuego, información que se había recibido en la Fiscalía mediante denuncias de amenazas.

Al registrar el domicilio, los efectivos policiales encontraron una escopeta calibre 12, sin encargo; 11 cartuchos de escopeta calibre 12; un rifle aire comprimido, con modificaciones estéticas; una pistola a fogueo y seis plantas de Cannabis Sativa de entre 1.10 a 1.60 mt. de altura.

Debido a esto se detuvo a un hombre que habitaba el lugar, de 27 años y sin antecedentes penales, por tenencia Ilegal de arma de fuego y Cultivo de Cannabis Sativa, razón por la cual el fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de detención por infracción la Ley de Drogas y de Armas. Además, dispuso que Labocar de Carabineros pericie las armas y que la droga sea entregada al Servicio de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s