MOSTAZAL: DETENIDOS POR ROBO EN SERVICENTRO

Cerca de las 18:50 de este miércoles, carabineros de la Subcomisaría Mostazal, recibieron la denuncia de una persona quien señaló que mientras se encontraba en un servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 61,9, tres sujetos, que se movilizaban en un automóvil Mazda, intentaron robar especies desde su vehículo, los que al percatarse de su presencia se retiraron rápidamente del lugar, por la ruta mencionada con dirección al sur.

La policía uniformada activó un rápido procedimiento policial, que los llevó hasta otro servicentro ubicado en la Ruta 5 Sur km 66,5, observando que en el lugar se encontraba el vehículo descrito por la víctima.

Los uniformados procedieron a fiscalizar a los tres sujetos que estaban en su interior identificados como N.I.T.M, 22 años; C.A.F.G, 22 años; y A.J.M.V de 19 años, todos con antecedentes policiales, pero sin orden vigente.

Al revisar el vehículo y equipaje se logró encontrar una radio portátil conocida por inhibir señales de cierres centralizados de vehículos, razón por la cual se procedió a su detención en el lugar.

El Fiscal de turno, instruyó que los detenidos pasen a control de detención de los por Robo frustrado e infracción al Art.445, “El que fabricare, expendiere o tuviere en su poder llaves falsas, ganzúas u otros instrumentos destinados conocidamente para efectuar el delito de robo….”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s