PICHILEMU: LOS FISCALIZAN Y SORPRENDEN CON MARIHUANA Y UNA PESA DIGITAL EN EL AUTO

A las 20:30 horas de este miércoles y mientras Carabineros de la 3ª comisaria de Pichilemu se encontraban en el punto control de acceso a la comuna (ruta 90), fiscalizaron un vehículo, percatándose que desde el interior emanaba un fuerte olor a marihuana.

Por esta razón, realizaron una revisión y control de identidad de las personas, percatándose que entre los pies el conductor había un contenedor plástico con marihuana elaborada y una pesa digital.

En el vehículo iban dos personas identificados como F.J.G.F y su acompañante N.S.L.D quien de forma voluntaria entregó un frasco de vidrio con marihuana elaborada.

Según informó el Comisario de la 3ª comisaria de Pichilemu, Mayor Ricardo Rocco: “Por dicho motivo, ambos sujetos, uno de 31 años y una acompañante de 33 años, fueron detenidos por infracción a la Ley 20.000 y puestos a disposición del Ministerio Público, quienes enfrentaron el Control de Detención y cuya medida adoptada por el tribunal fue dejarlos con firma mensual en la ciudad de Curicó y un plazo de investigación de 100 días”.

En total el procedimiento permitió incautar de 24 gramos 200 miligramos de marihuana elaborada y $61.000 en efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s