RADIOTEATRO: HISTORIAS DE TERROR EN RANCAGUA

¿Te gustan las historias de terror? Entonces no te pierdas este segundo microrrelato ambientado en Rancagua y en tiempos de pandemia, creado por los participantes del radio teatro impulsado por Casa de la Cultura, junto al dramaturgo y actor Erick Pulgares.

Segunda cápsula de Radioteatro creada por la comunidad Rancagüina, iniciativa trabajada mediante sesiones de zoom donde se realiza investigación sobre mitos urbanos e históricos del territorio, considerando además los tiempos de pandemia, a su vez trabajo teatral de la voz, personificación, construcción de narrativa de los microrrelatos , dirigido por el actor y dramaturgo rancagüino Erick Pulgares.

En esta capsula se realiza los microrrelatos de “Tito Lastarria” el conocido vampiro de Rancagua “Las Flores del Olvido” y “Turno Nocturno”. Esta iniciativa teatral aborda la participación de distintos rangos etarios, desde adolescentes a adultos mayores.

Proyecto financiado con Fondos del F.N.D.R. 6% del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O’Higgins y su Consejo Regional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s