NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y PICHILEMU ENCABEZARON LOS NÚMEROS

Una baja, respecto de lo informado ayer, registró el número de contagios por coronavirus en la región de O’Higgins, llegando a 161 personas infectadas, disminución que se repite si lo comparamos con el martes inmediatamente anterior, cuando también se produjo una baja informándose en aquella ocasión solo 36 casos.

Afortunadamente no se reportaron decesos según lo estipula el informe emitido por la intendencia regional con corte a las 21:00 horas del día anterior, por lo que se mantienen los 769 decesos desde que se detectó el primer caso en O’Higgins, el 19 de marzo de 2020.

La disminución en la cifra de contagios también se produjo en las comunas que superaron los dos dígitos de infectados, alcanzando un total de cinco que como generalmente sucede fue encabezado por Rancagua con 31 casos, que disminuyó en 11 respecto de lo informado ayer.

Las restantes comunas que también elevaron las cifras por sobre los dos números fueron: San Fernando con 18 casos, nueve más que lo informado ayer; Pichilemu con 16, cuatro más en igual período de comparación; Rengo con 13, uno menos; y Machalí con 10, que subió en cuatro más.

La positividad nuevamente bordeó los tres puntos más de diferencia respecto del promedio nacional en la región, si en Chile fue de 8.52 %, en O’Higgins el mismo guarismo fue de 11.4 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s