O’HIGGINS: AÚN NO INCORPORA NUEVOS JUGADORES A SU PLANTEL

Época de contrataciones en los clubes del fútbol chileno, previo al inicio del torneo nacional que fue fijado para el 26 de marzo y que finalizará el cinco de diciembre, y en O’Higgins, aún no formalizan la llegada de nuevos jugadores.

Hasta aquí la única adquisición, fue el pase de Francisco Arancibia por tres temporadas a Universidad de Chile, y que en el torneo pasado estaba en calidad de préstamo en el Capo de Provincia.

Se logró la extensión del vínculo contractual de Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico al mando del plantel profesional por toda la temporada 2021. Ramón Fernández también renovó y sumará entonces su cuarta temporada consecutiva, convirtiendo el actual ciclo en el más extenso del “10” en el conjunto rancagüino.

Asimismo volvieron de sus prestamos Raúl Osorio, Fabián Hormazábal y David Salazar, en Coquimbo Unido, Deportes La Serena y Deportes Santa Cruz, respectivamente.

De esta forma el plantel que inició sus prácticas ayer en el Monasterio Celeste, estará conformado por 30 jugadores: porteros Luis Ureta, Luis Kovacic (Sub20) y Diego Carreño (Sub20); defensores Diego González Torres, Albert Acevedo, Matías Cahais, Brian Torrealba, Moisés González (Sub20), Gastón Zúñiga (Sub20), Antonio Díaz (Sub20), Patricio Romero (Sub20), Raúl Osorio y Matías Fracchia; volantes Tomás Alarcón, Alejandro Márquez, Diego González Saavedra, Gerardo Navarrete, Ramón Fernández, Matías Sepúlveda, Hugo Herrera y Santiago Romero; y atacantes Gustavo Gotti, Facundo Castro, Matías Meneses, Esteban Moreira (Sub20), Renato Araya (Sub20), Marcelo Larrondo, David Salazar, Fabián Hormazabal y Francisco Arancibia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s