NUEVOS CASOS COVID-19: SAN FERNANDO SUPERÓ A RANCAGUA Y RENGO MUESTRA FUERTE ALZA

Un nuevo aumento se registró en la jornada de ayer en cuanto a los contagios por coronavirus se refiere, llegando a un total de 239 casos, 24 infectados más que los informados en la jornada anterior, siempre de acuerdo al informe que entrega diariamente la intendencia regional con corte a las 21:00 horas.

Lamentablemente por segundo día consecutivo se registraron cinco personas fallecidas, lo que eleva la suma desde que se inició la pandemia en nuestra región a 783 personas desaparecidas por la acción del coronavirus. Como siempre enviamos nuestro pésame a las familias de dichas personas.

Seis comunas superaron los dos dígitos en el registro de casos: esta vez San Fernando desplazó a Rancagua con 42 contagios, una fuerte alza de 27 casos respecto de lo informado ayer; Rancagua aparece como segunda con 39 casos (más dos 2 en igual período de tiempo); Rengo con 37 (+25); Machalí con 18 (+ tres); Olivar con 12 (+2); y Pichilemu con 10 (+ 1).

En cuanto a la positividad, la región de O´Higgins llegó al 8.0 %, mientras que a nivel nacional dicho guarismo fue de un 8.42%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s