PARA HOY SE ESPERAN 32°c EN LOS VALLES Y PRECORDILLERA DE LA REGIÓN

Altas temperaturas se esperan este primer día de la semana en la región de O’Higgins, situación que llevó a la Dirección Meteorológica de Chile a determinar un aviso de advertencia para que la población pueda tomar los resguardos necesarios, ya que se espera que el termómetro alcance los 32° centígrados.

El fenómeno afectará a los sectores de valle y precordillera e incluye asimismo a las regiones de Valparaíso y el Maule, además de los sectores de la costa, valle y precordillera de las regiones de Ñuble y Biobío y la provincia de Malleco en la región de la Araucanía.

De acuerdo al organismo meteorológico, se espera que los 32°C se den en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, mientras que ya en la costa Pichilemu no pase de los 22°C.

Afortunadamente el resto de la semana se prevén temperaturas con menor intensidad, ya queirán bajando de los 30°C a los 26°C grados como máxima entre martes y jueves, para las comunas emplazadas en los valles y precordillera, mientras que para Pichilemu los termómetros podrían bajar hasta los 19°C como temperaturas máximas en el mencionado período.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s