RANCAGUA: MASIVA DETENCIÓN EN CERVECERIA ABIERTA EN TOQUE DE QUEDA

Involucrados incumplían horario y medidas sanitarias. Mira el video de la detención.

Ni el alto número de contagios a nivel nacional, ni haber superado los 300 nuevos casos conocidos en la jornada de ayer, fueron factores que incidieron en la masiva concurrencia en toque de queda a la cerveceria La Blusería de calle Millán en Rancagua.

La noche de ayer a eso de las 23:25 horas, carabineros de la 1ª Comisaria de Rancagua llegaron hasta el mencionado local y tras ser atendidos por el administrador del lugar identificado con las iniciales M.E G.T de 38 años, pudieron constatar que en su interior se encontraban 76 personas, 30 mujeres y 46 hombres, todos mayores de edad, quienes fueron detenidos en su totalidad.

Los efectivos policiales cursaron distintas infracciones ante el 1º Juzgado de Policía Local por no cumplir con las medidas sanitarias y el toque de queda.

Por su parte El Fiscal instruyó que el administrador del local, y una persona que tenía una orden de detención pendiente, pasen a control de detención, mientras que las 74 restantes quedaron apercibidasy citadas al tribunal.

El comisario de la 1ª Comisaria, Mayor Abutom Manzur, hizo un llamado a tomar conciencia de la gravedad que significa no cumplir con las medidas sanitarias, sobre todo por el aumento en los contagios que causan las fiestas y reuniones clandestinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s