NUEVOS CASOS COVID-19: SAN FERNANDO DESPLAZA A RANCAGUA Y CHIMBARONGO ES LA TERCERA CON MÁS CONTAGIOS

228 contagios registró ayer la Región de O’Higgins de acuerdo a lo señalado por el informe que diariamente entrega la intendencia regional, 25 menos que la jornada anterior, siempre con corte a las 21:00 horas.

Lamentablemente una persona perdió la vida a consecuencia del coronavirus, por lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 819. A los familiares de esta nueva partida le enviamos nuestro sentido pesar por su desaparición.

Seis comunas superaron los dos dígitos en esta nueva jornada de información, llamando la atención que San Fernando encabece las cifras con 47 casos, 20 casos más de los informados ayer. Por lo general esa triste estadística la encabeza Rancagua que, esta vez, alcanzó a los 45 contagios, cuatro más que el día anterior.

Las restantes comunas con más número de infectados fueron: Chimbarongo con 18, un total de 10 más que la jornada anterior; Graneros con 13, 12 más en igual período de comparación; Rengo con 11 casos (- 13); Pichidegua con 11 (+ seis); y San Vicente de Tagua Tagua con 10 (- siete).

La región marcó un 8.8 % en lo que a la positividad se refiere en las últimas 24 horas, superando así la cifra nacional que se elevó al 7.3 %.

CAMBIOS EN EL PLAN PASO A PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s