REGIÓN DE O’HIGGINS: YA VAN MÁS DE 355 MIL VACUNADOS

Solo en la última semana 97.581 personas recibieron las dosis en pleno proceso de vacunación elaborado por el Ministerio de Salud.

355.892 personas de la región de O’Higgins ya se encuentran inoculadas con la primer y segunda dosis manteniéndose, al igual que la semana pasada, en la sexta con más número de vacunaciones en el país, de acuerdo a la información que entrega el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), del Ministerio del ramo.

El mayor número de personas que ha sido inoculada corresponde a la clasificación de Población Vulnerable según lo tipifica el DEIS, con 248.110 y, entre este total, las personas mayores de 60 años suman 214.359.

En segundo lugar figura el Personal de Salud, siempre en base a la tipificación del DEIS, grupo en el que ya han sido vacunadas 46.543 personas.

Como era de esperarse, Rancagua encabeza las cifras de vacunados con 96.851; le siguen San Fernando con 28.086Rengo con 23.635; San Vicente de Tagua Tagua con 21.108; Santa Cruz con 17.559 y Machalí con 11.737.

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s