O’HIGGINS JUGARÁ ANTE MELIPILLA SU SEGUNDO AMISTOSO TRAS EMPATAR CON DEPORTES SANTA CRUZ

Ante Deportes Melipilla, escuadra que este año será parte del campeonato de la primera división tras ascender el torneo pasado, continuará O’Higgins de Rancagua su trabajo de pretemporada que viene desarrollando de cara a obtener la mejor forma para su estreno.

El pleito ante el equipo metropolitano se disputará el próximo viernes 19 de marzo, encuentro programado para las 9:30 horas en el Monasterio Celeste.

Este encuentro será el segundo que dispute el Capo de Provincia, ya que ayer martes en la mañana jugó ante Deportes Santa Cruz tres tiempos de 30 minutos cada uno, logrando un empate 2 a 2 , con goles de Gustavo Gotti Ramón Fernández.

En el primer tiempo, el equipo rancagüino logró imponerse por 2 goles a 1. El primer tanto de la mañana fue para la visita, Esteban Flores anotó a los 20 minutos de juego. Dos minutos más tarde, Gustavo Gotti conectó el balón en el corazón del área y marcó la igualdad del partido. El último tanto del primer tiempo fue obra de Ramón Fernández, el capitán celeste capturó un rebote y con un potente disparo marcó el 2-1.

En el segundo tiempo, Deportes Santa Cruz se encontró tempranamente con el gol e igualó el marcador a los 10 minutos de juego. Finalmente, en el último bloque de 30 minutos O’Higgins casi logra ponerse en ventaja con un remate de Iván Rozas que se fue por poco elevado por sobre la portería de Deportes Santa Cruz.

Gentileza O’Higgins FC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s