RANCAGUA: DETIENEN A BANDA QUE ASALTÓ A ADULTO MAYOR

Mira el video y las imágenes de los detenidos.

Una banda conformada por tres hombres y una mujer lograron ser detenidas por carabineros de la tercera comisaría oriente de Rancagua, luego de ser advertidos mediante un llamado telefónico de los guardias de seguridad del centro comercial Portal Rancagua, sobre la comisión de un delito.

Se trataba de un asalto que los integrantes de la banda habían realizado a un adulto mayor de 68 años a la salida de una entidad financiera, tras lo cual huyeron en un Toyota Yaris, lo cual fue informado por testigos.

Con estos antecedentes, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), iniciaron el procedimiento y las diligencias que dieran con el paradero de los delincuentes, a quienes lograron interceptar en Av. Bombero Villalobos con Miguel Ramírez.

Al momento de su detención y fiscalización, se pudo establecer que las tres personas provenían de Concepción y contaban con antecedentes policiales, pero sin órdenes vigentes. Asimismo, se pudo constatar que la banda portaba un fajo de billetes por la suma de $1.000.000 y seis talonarios de cheques.

Luego de ser trasladados a dependencias de la tercera comisaria, éstos fueron identificados por la víctima, procediendo a su detención, mientras que las especies sustraídas fueron devueltas a su dueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s