NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, RENGO Y SAN FERNANDO LIDERAN Y DOS COMUNAS MAS PASAN A CUARENTENA

A las nueve nueve ya existentes se suman ahora Chimbarongo y Chépica, que desde el próximo sábado tendrán un confinamiento total.

Una alta mortalidad arrojó el informe diario que entrega la intendencia regional sobre el avance del coronavirus en la Región de O’Higgins, alcanzado las 11 muertes y los 286 contagios registrados hasta las 21:00 horas de ayer.

Hay que remontarse al 10 de febrero para encontrar la misma cantidad de desapariciones, con lo que esta negra cifra aumentó a las 830 personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia en nuestro país. Las condolencias del equipo de O’Higgins Al Día están con esas familias.

Mientras tanto nueve comunas superaron los dos dígitos: Rancagua que pese a los altos números aún sigue en etapa dos sin retroceder a cuarentena como se pronosticaba, alcanzó ayer los 72 casos, 14 más que el martes; San Fernando llegó a 38 contagios, ocho más en igual período de comparación; Rengo 21 (+ 11); Graneros 19 (+ 14); Machalí 19 (+ 11); San Vicente de Tagua Tagua 12 (+ cinco); Olivar 12 (+ ocho); Santa Cruz 12 (+ cinco); y Pichilemu 11 (+ seis)

En cuanto a la positividad de las últimas 24 horas, nuevamente la región elevó considerablemente su porcentaje llegando a 12.2 %, muy por sobre la cifra nacional que solo fue de un 8.7 %

CAMBIOS EN PLAN PASO A PASO

Rengo, Pichilemu, Las Cabras,
Palmilla, Navidad, Nancagua,
San Fernando, Peumo y Pichidegua ya están en cuarentena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s