SAN FERNANDO: RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN SANTIAGO

Un vehículo robado en la región Metropolitana el pasado 29 de enero fue recuperado en San Fernando por parte de efectivos de carabineros pertenecientes al servicio de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV).

Se trata de un automóvil Station Wagon, marca Nissan Qashqai, de color blanco y año 2015 de fabricación, el que fue posible de recuperar tras la realización de variadas diligencias, junto con los responsables del delito.

Así lo relató la jefa de la SEBV Rancagua, Teniente Luzbella Pizarro: “En virtud a diligencias investigativas propias de la especialidad, de búsqueda de vehículos motorizados con encargo vigente se logró la ubicación del automóvil Nissan, que portaba unas placas patentes de fabricación artesanal y que al efectuar la revisión física y técnica, se comprobó que la real identidad del vehículo estaba asociada a otra patente con encargo vigente por el delito Robo de vehículo motorizado”.

Carabineros detuvo a un hombre identificado con las iniciales O.M.R., quien se encontraba con el automóvil, dando aviso a la fiscalía de flagrancia, quien dispuso que el imputado pase a control de detención por el delito de receptación.

El vehículo estaba asociada a otra patente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s