NUEVOS CASOS COVID-19: SE REGISTRÓ LA CIFRA MÁS ALTA DESDE EL INICIO DE LA PANDEMIA Y RANCAGUA, SAN FERNANDO Y CHIMBARONGO LIDERAN LA ESTADÍSTICA

La cifra más alta desde el inicio de la pandemia del coronavirus registró la región de O’Higgins, llegando a un total de 349 contagios, superando en 39 casos los registrados el jueves y convirtiéndose en la sexta con más numero de infectados de todo el país, de acuerdo a lo informado por la intendencia regional.

La negativa cifra superó así a la que se produjo el 21 de junio del 2020, que llegó a 339.

Lamentablemente por segunda jornada consecutiva seis personas perdieron la vida a manos del mortal virus y solo en los últimos tres días se han registrado 23 decesos. Enviamos desde ya nuestras condolencias a todas las familias que han debido padecer la desaparición de sus familiares.

Seis comunas marcaron sobre los dos dígitos en la jornada de ayer, a saber: Rancagua marcó 98 contagios, 28 casos más que el jueves; en San Fernando se informó de 83 infectados, 19 más en igual período de comparación; Chimbarongo 16 (+ siete); San Vicente de Tagua Tagua 14 (- uno); y Graneros 11 (+ dos).

Las últimas 24 horas la positividad a nivel nacional fue de un 9 %, mientras que en la región la misma cifra alcanzó a UN 10.3 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s