O’HIGGINS DEBUTARÁ ANTE EVERTON Y DE VISITA EN EL CAMPEONATO NACIONAL 2021

La asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP), dio a conocer las primeras fechas del campeonato nacional 2021 que se iniciará el próximo 26 de marzo, en el que O’Higgins de Rancagua deberá visitar a Everton de Viña del Mar.

En la tercera fecha, que parte el 16 de abril, el Capo de Provincia enfrentará también de visita a Colo Colo en el monumental.

Eso en cuanto al calendario que le depara a los celestes de un torneo en el que ha presentado solo dos refuerzos, Iván Rozas y Nelson Espinoza, ya que en la parte deportiva, la plantilla continuó su puesta a punta la mañana del pasado viernes, disputando su segundo partido de pretemporada ante el recién ascendido , Club Deportes Melipilla.

De acuerdo a lo consignado por la página oficial del club, el encuentro entre ambos se jugó en tres tiempos de 30, 30 y 45 minutos cada uno, los que finalizaron con el marcador a favor de los ‘potros’ por 3 goles a 2.

Los primeros 30 minutos finalizaron con el marcador a favor del visitante por 2-1, los goles del forastero fueron de Miguel Sanhueza y Alejandro Camargo. Para los celestes convirtió el machalino Fabián Hormazábal a los 9 minutos de juego.

En los segundos 30 minutos de juego, O’Higgins logró igualar el marcador con un potente cabezazo de Santiago Romero, luego que Matías Sepúlveda sirviera un tiro de esquina a favor del conjunto rancagüino. Finalmente, en los últimos 45 minutos de juego, Deportes Melipilla se encontró con el gol que significaría el triunfo visitante por 3-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s