NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, RENGO Y GRANEROS ENCABEZAN LAS CIFRAS

La capital regional junto a Olivar y Graneros, deberán iniciar la cuarentena obligatoria desde el próximo jueves a las cinco de la madrugada.

Un total de 283 contagios registró la Región de O’Higgins las últimas 24 horas de acuerdo a lo comunicado por la intendencia regional en su informe diario. A medida de comparación, el domingo de la semana pasada hubo 228 infectados.

La principal novedad que dio a conocer esta tarde el Ministerio de Salud fue la entrada a cuarentena de Rancagua, que venía registrando altas cifras, como asimismo de Graneros y Olivar que también retrocedieron al paso 1 del Plan Paso a Paso. Las tres mencionadas a partir del próximo jueves a las cinco de la madrugada.

Otros cambios que se produjeron en el plan Paso a Paso fueron el retroceso a la etapa dos de Transición de Mostazal y Codegua; mientras que avanza a Transición, luego de estar en cuarentena, la comuna de Las Cabras.

Los fallecidos lamentablemente siguen aumentado y es así como cuatro nuevas partidas se registraron ayer domingo, elevando a 854 el total de muertes desde el inicio de la pandemia. A todos sus familiares enviamos nuestras más sentidas condolencias.

Un total de ocho comunas en tanto, superaron las dos cifras: Rancagua 61 casos, 18 menos que los registrados el sábado; Rengo 34, esto es 19 más en igual período de comparación; Graneros 25 (+ cuatro); San Fernando 23 (- 13); Chépica 16 (+ uno); Santa Cruz 14 (- dos); Machalí 11 (+ cinco); y Codegua con 10 (+ ocho)

La positividad en tanto en la Región de O’Higgins llegó al 7.9 %, igualando la cifra del promedio nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s