NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y SAN VICENTE LIDERARON LOS NÚMEROS

267 contagios reportó este día el informe que periódicamente emite la intendencia regional respecto del número de nuevos infectados por coronavirus, y que significó un aumento de 80 casos respecto del día anterior, y 113 más que igual día de la semana pasada. Hay que recordar que martes y miércoles las cifras bajan por lo general, considerando el desfase del fin des semana.

La buena noticia de esta jornada lo constituyó el número de fallecidos, cifra que se mantuvo inalterable ya que no se informó de nuevas personas desaparecidas, manteniéndose así en 854 desde que se inicio la pandemia.

Ocho comunas superaron los dos dígitos esta jornada: Rancagua registró 74 casos, esto es 32 más que el lunes; San Fernando 37 contagios, seis más en igual período de comparación; San Vicente de Tagua Tagua 13 (+ cuatro); Coltauco 12 (+ 11); Olivar 12 (+ nueve); Santa Cruz 10 (+ cinco); y Doñihue 10 (+ ocho).

En cuanto a la positividad de las últimas 24 horas, a nivel país llegó a 11.47 % (la más alta desde el 25 de julio, cuando fue 11,95%), en el caso de la Región de O’Higgins, esta fue de un 17.5 %, la más alta desde el pasado 10 de marzo que fue de un 14.8 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s