NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y CHIMBARONGO LIDERARON EN JORNADA CON FUERTE AUMENTO DE FALLECIDOS

Un total de 269 casos fueron reportados hoy por la autoridad regional, en el informe diario que se emite desde la intendencia local, esto es tres casos más que los indicados en la jornada anterior, como siempre con corte a las 21:00 horas de anoche.

La cifra preocupante de la jornada fueron los 10 fallecidos a manos del mortal virus, y tenemos que remontarnos exactamente una semana atrás para encontrar tales números, cuando se produjeron 11 decesos, cortando así dos días consecutivos con los números en cero. A todas las familias queremos enviarles un fraternal saludo de pésame por sus respectivas partidas.

Ocho comunas concentraron más de la mitad de los contagios: en Rancagua se informó de 68 casos, seis menos que el martes; San Fernando marcó 34 contagios, tres menos en igual período de comparación; Chimbarongo 19 (+ 16); Graneros 18 (+ 11); Machalí 14 (+ cinco); Coltauco 12 (mantuvo la cantidad); Pichilemu 12 (+ seis) y Nancagua 10 ( mantuvo la cantidad) .

La positividad nacional en las últimas 24 horas fue de un 9.6%, mientras que a nivel regional dicha cifra fue de un un punto más, 10.6 %.

CAMBIOS EN PLAN PASO A PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s