MOSTAZAL: RECUPERAN CAMIONETA QUE CIRCULABA CON PATENTES ARTESANALES

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV), se encuentran desplegados en la región y están permanentemente realizando distintas diligencias en torno a evitar el robo de autos y a recuperar los vehículos que han sido sustraídos.

En el marco de este proceder, en la intersección de la Avda. Independencia, esquina Cristina Álvarez, comuna de San Francisco de Mostazal, se logró la ubicación de la camioneta, Kia, Frontier, blanco, año 2010 la cual tenía puestas patentes de fabricación artesanal.

Al efectuar la revisión física y técnica, Carabineros pudieron comprobar que su real identidad se encontraba asociada a otro número de placa patente que tenía encargo vigente por el delito robo de vehículo motorizado, desde el 6 de enero de este año estampada en la 1ª Comisaría de Rancagua.

Con estos antecedentes se detuvo a dos personas que se encontraban en la camioneta, una mujer identificada como G. M. B. y un varón de iniciales R.  G. D., ambos sin antecedentes penales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s