NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y RENGO ENCABEZARON LAS CIFRAS QUE REGISTRARON UNA BAJA RESPECTO DEL JUEVES

317 contagios se registraron ayer en la Región de O’Higgins, de acuerdo a lo informado por la intendencia regional en su informe diario, lo que significó 64 infectados menos que los registrados el jueves.

Lamentablemente hubo dos personas que perdieron la vida producto del mortal virus, aumentando de esta forma a 869 la negativa cifra en lo que va desde el inicio de la pandemia.

Asimismo ocho son las comunas que superaron los dos dígitos: Rancagua vuelve a liderar las cifras con 67 casos, nueve contagios menos que los registrados el jueves; le sigue San Fernando con 57 casos, 26 menos en igual período de comparación; Rengo 18 (- cinco); Nancagua 18 (+ 14); Graneros 16 (- dos); Chimbarongo 14 (- dos); Machalí 14 (mantuvo la cifra); y Placilla 10 (+ nueve).

Respecto de la positividad de las últimas 24 horas, esta alcanzó al 9.3 % a nivel nacional, mientras que en la Región de O’Higgins el porcentaje fue de un 9.6 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s