NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y RENGO LIDERARON AUMENTO

Un total de 352 contagios se registraron ayer en la Región de O’Higgins, de acuerdo al informe que diariamente emite la intendencia regional, cifra que significó un aumento de 35 personas infectadas. A modo de comparación el pasado sábado hubo 328 casos.

Lamentablemente hubo cuatro personas que perdieron la vida en esta nueva jornada de información, totalizando 873 desapariciones desde el inicio de la pandemia. Como medio de comunicación y de parte de quienes trabajamos en él, enviamos nuestro pésame a las familias de dichas personas.

Ocho comunas superaron los dos dígitos: Rancagua registró 76 casos, nueve más que el viernes; San Fernando 61 contagios, cuatro más en igual período de comparación; Rengo 25 (+ siete); Nancagua 17 (- uno); Pichilemu 16 (+ 12); Graneros 16 (igual que el viernes); San Vicente de Tagua Tagua 13 (+ seis); y Chimbarongo 12 (- dos).

La positividad de las últimas 24 horas llegó a un 9.1 % a nivel nacional, el mismo porcentaje en la Región de O’Higgins en tanto, fue de un 11.2 %.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s