NUEVOS CASOS COVID-19: RANCAGUA, SAN FERNANDO Y RENGO LIDERAN Y CODEGUA RETROCEDE A CUARENTENA

Un total de 311 nuevos contagios se produjeron ayer en la Región de O’Higgins, de acuerdo a lo consignado por el informe que diariamente entrega la intendencia regional, esto es, 35 infectados más que los del pasado miércoles.

Lamentablemente se informó de cuatro fallecidos en esta nueva jornada de reportes, por lo que el número total de personas desaparecidas desde el inicio de la pandemia alcanza a 894. A las familias de quienes han debido partir a causa del coronavirus, les enviamos nuestro saludo afectuoso en estos momentos de dolor.

En tanto las comunas que superaron los dos dígitos en la jornada de ayer fueron: Rancagua con 62 nuevos contagios, esto es siete casos más que el martes; San Fernando 53 casos, 15 menos en igual período de comparación; Rengo 22 (+16); San Vicente de Tagua Tagua 16 (+ cinco); Peralillo 15 (+13); Graneros 15 (+ nueve); Requínoa 11 (+ siete); Chimbarongo 10 (+ tres); Mostazal 10 (+ siete); Nancagua 10 (+ cuatro); y Machalí 10 (mantuvo la cifra).

Respecto de la positividad en las últimas 24 horas, ésta registro un 11 % a nivel país, mientras que la misma cifra pero en nuestra región, fue de 11.1 %.

CAMBIOS PLAN PASO A PASO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s